Salemtex Store
Aceptamos tarjetas
Tarjetas de crédito y débito.
Sitio seguro
Datos encriptados.
Retiro en local
Costo de envío gratis
Consulta y soporte
Todos los días.

Sobre nosotros

Salemtexstore nace de la historia de dos emprendimientos en el año 2020, época en la que por motivos de pandemia un buen número de personas perdieron sus empleos.

Comenzar un proyecto nunca es fácil, el riesgo, la inversión inicial y el panorama económico hace que muchos se desalienten sin haber empezado. “Los ganadores nunca renuncian y los que renuncian nunca ganan “(Vince Lombardi) Iniciamos emprendiendo y empujamos el emprendimiento que ya teníamos, convirtiéndose hoy en día en una fusión familiar, llena de responsabilidad, cariño, disciplina y empatía. Ofreciendo el mejor servicio a nuestro cliente en el día a día y siendo la solución inmediata para cada uno de nuestros clientes.

Hoy en día vamos creciendo con nuestro portafolio de productos, con soluciones inmediatas y el cuidado especial de cada una de las prendas.

Misión

Ser el mejor aliado con nuestros clientes ofreciendo soluciones inmediatas en el mejor precio y al menor tiempo.

Todo tipo de lavado, limpieza, restauración de prendas de ropa y accesorios. Confección bajo pedido de prendas, lencería de cama. Arreglos de ropa y la recuperación de tus prendas favoritas. Consentir a nuestros clientes con un portafolio diferente y creativo.

Visión

Para corto plazo, ofrecer oportunidades de empleo, un sistema de trabajo integrado de confianza en Servicios de Limpieza y Mantenimiento del Hogar que satisfaga las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Valores

Somos y generamos una filosofía de trabajo, aliados con nuestros valores corporativos :

*  Ética

*  Pasión.

*  Respeto por el entorno.

*  Innovación.

Redes Sociales

¡Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado!